Inicio POLÍTICA Promete darle continuidad a los proyectos de gobierno: Juan José Frangie

Promete darle continuidad a los proyectos de gobierno: Juan José Frangie

0
Compartir

Zapopanas y zapopanos recibieron a Juan José Frangie en el Parque Torre Molinos para conocer sus propuestas de campaña y conversar con el candidato.

Antes de iniciar la reunión, bailarines de ballet folclórico dieron una exhibición, generando un buen ánimo entre todos los presentes. Frangie les agradeció por esta muestra que lo llenó de alegría.

El candidato habló de su experiencia durante la administración actual, en la que fue pieza clave para ejecutar los proyectos que se realizaron en el municipio.

“Mientras Pablo estaba cerquita de ustedes, a mí me tocaba estar arreglando las situaciones que demandaban todas las zapopanas y zapopanos, todas las necesidades que requerían”.

Mencionó que durante estos años ha podido conocer de cerca al municipio, adquirir experiencia para poder hacer un buen gobierno y continuar con la cercanía que ha caracterizado.

Expresó el interés que hay en su proyecto para apoyar a las mujeres y compartió la estrategia que tendrán para proteger a las jefas de familia que han perdido su empleo y que se hará a través de un apoyo que constará de 10 mil pesos en un periodo de dos meses y que se podría extender de acuerdo a las necesidades de cada mujer.

Reconoció el trabajo que hacen todos los días las zapopanas en todos los ámbitos de su vida y la importancia que tienen dentro de un gobierno, por lo que habrá cero tolerancia en el tema de la violencia contra la mujer e incrementarán la tecnología para aumentar el número de pulsos de vida y protegerlas.

Les pidió a todos los ciudadanos sumarse al trabajo que realizará durante su administración, para poder lograr todas las propuestas que beneficiaran a las ciudad.

En el tema de seguridad explicó que se buscará incrementar el número de patrullas y elementos de la Policía de Zapopan, además buscarán innovar en el estado al integrar cámaras en los chalecos de cada policía que patrulle el municipio.

“Los policías van a portar cámaras en sus chalecos para que ni ellos ni nosotros como ciudadanos podamos faltarnos al respeto, ya no habrá este tipo de agresividad”.

Frangie reiteró la importancia de dar continuidad al gobierno que ha funcionado y que abrió sus puertas a todas y todos los habitantes de Zapopan, ya que él no tiene una visión política, sino una visión como ciudadano y como empresario.

Comments

comments