Inicio POLÍTICA Para transformar la ciudad se requiere la alianza con el pueblo: Carlos...

Para transformar la ciudad se requiere la alianza con el pueblo: Carlos Lomelí

0
Compartir

En su visita por la zona de Oblatos, el Dr. Carlos Lomelí lamentó que esta área de la ciudad sea la más olvidada por las actuales autoridades municipales y es en donde menos inversión se ha dado en los últimos 10 años porque no les genera votos en los procesos electorales.

El dinero que está destinado para el bienestar de los tapatíos, es para meterlo en donde más se necesita sin importar o no que la obras se vean, y desde hace años han solicitado la construcción de un colector para evitar inundaciones en el temporal de lluvias, sin que los últimos gobiernos hayan atendido sus demandas.

Otro de los principales reclamos que recogió es la falta de seguridad en la zona.

«Es tiempo de transfomar Guadalajara, después de 14 meses de caminar por todo Guadalajara, hemos encontrado una Guadalajara triste, una Guadalajara que perdió la forma de sonreír, hemos encontrado una Guadalajara enferma, una Guadalajara sin luz, gris, oscura», señaló el candidato de Morena.

La gente se siente defrauda, triste, con promesas rotas, por ello es necesario la alianza con las familias tapatías.

El Dr. Lomelí señaló que se debe invertir en más infraestructura porque lo que pasa afuera de la casa, repercute al interior. Se requiere una ciudad limpia, en orden, iluminada y sana, advirtió.

Recordó que él encabeza un movimiento de cambio y transformación para la ciudad, y sólo se dará con la alianza con el pueblo.

Por último, lamentó que el municipio se encuentre en cuarto lugar a nivel nacional con más deuda pública, lo que ha afectado considerablemente en la prestación de los servicios.

Comments

comments