Inicio POLÍTICA Promete Cosío un gobierno que se interese en restablecer el tejido social

Promete Cosío un gobierno que se interese en restablecer el tejido social

0
Compartir

En el marco del foro “Encuentro con políticos y líderes sociales, Vida, Familia y Libertades”, convocado por el Frente Nacional por la Familia, el candidato por el Partido Verde a la alcaldía de Zapopan, Salvador Cosío, firmó diversos compromisos y prometió generar a través de su gobierno; estabilidad, paz, progreso, y vida digna, así como propiciar el restablecimiento de tejido social.

“Establecí el compromiso en cuanto a que hay que trabajar unidos con la sociedad por la ética, los valores, la fortaleza familiar, la armonía en las comunidades, en la búsqueda de la cohesión social, dotando a la gente de mejor calidad de vida, de valores, de fundamentos para la armonía y con ello tener un Zapopan más consistente, más sólido, más unido y con libertades, y en apoyo a la familia”, señaló el candidato.

Cosío identificó que muchos de los problemas que laceran a la sociedad como la inseguridad, la violencia, y el crimen, solo por mencionar algunos, parten de la falta de atención de los gobiernos al tejido social, por lo que se comprometió a revisarlo y restablecer la armonía, la cultura de paz, y la sana convivencia para propiciar “un mejor Zapopan para todos”.

En lo que se refiere a las actividades de campaña, hoy se tuvo presencia en el tianguis de Lomas de la Primavera, y visita a comercios y casas habitación en Arenales Tapatíos, y Paraísos del Colli. Por la tarde se tenía programada una Rodada Verde, pero se debió suspender a causa de la contingencia ambiental registrada en gran parte de la Zona Metropolitana de Guadalajara.

Comments

comments