Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS ‘La Divaza’ explica por qué salió de La Casa de los Famosos...

‘La Divaza’ explica por qué salió de La Casa de los Famosos 4

81
0

El popular influencer venezolano conocido como La Divaza ha tomado una decisión contundente al abandonar el reality show La Casa de los Famosos de Telemundo.

Tras casi tres meses de competencia, el exitoso participante decidió poner fin a su trayectoria en el programa, y en una entrevista exclusiva con Jimena Gállego, reveló los motivos detrás de su drástica decisión.

En sus declaraciones, La Divaza expresó abiertamente que su partida se debió a la abrumadora carga emocional que experimentó durante su estancia en la casa.

«Yo no podía más de verdad, o sea ya yo 3 meses, un día más… Mi cabeza explotaba. Me sentía con muchos sentimientos y muchas emociones. Realmente es muy fuerte lo que se vive en la casa», confesó el influencer venezolano.

Con millones de seguidores en las redes sociales, La Divaza’reconoció que el ambiente competitivo del programa tuvo un impacto significativo en su bienestar.

«El juego me consumió un poquito», admitió. «En la casa se vive un estrés, es una pelea constante, todos los días una discusión con mis compañeros, todos los días la estrategia, todos los días pensando…», agregó.

Su renuncia sorprendió a los seguidores del programa, quienes estaban acostumbrados a ver a ‘La Divaza’ como uno de los participantes más destacados y carismáticos del reality. Sin embargo, su decisión de priorizar su salud mental y emocional fue recibida con comprensión y apoyo por parte de sus seguidores, quienes elogiaron su valentía al tomar una decisión tan difícil.

bgpa

Comments

comments

Artículo anteriorFrangie propone la construcción de una preparatoria en Jardines del Vergel
Artículo siguienteJuntos Chema Martínez y Mario Delgado recorren Guadalajara.
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2