Inicio POLÍTICA Juntos Chema Martínez y Mario Delgado recorren Guadalajara.

Juntos Chema Martínez y Mario Delgado recorren Guadalajara.

42
0

Chema Martínez candidato de la alianza Morena-PT-PVEM-Hagamos-Futuro a la Presidencia de Guadalajara hoy estuvo acompañado del líder nacional del Partido Morena, Mario Delgado mientras recorría la colonia Arboledas del Sur como parte de su campaña y se comprometió a pacificar los barrios de la ciudad.

“No va a haber más olvido, vamos a acompañar a todos para traer tranquilidad, sobre todo integrando a la comunidad en espacios públicos … Vamos a brindarles seguridad”, apuntó abanderado de la alianza Sigamos Haciendo Historia, Chema Martínez.

El morenista comentó que las peticiones que más le han recibido de los vecinos de distintas barrios, son el servicio de recolección de basura y el agua limpia y a precios justos.

Mario Delgado se dijo convencido de que las y los jaliscienses apostarán por la alternancia y precisó Chema Chambea Chido.

“Hoy el agua llega puerca a las casas de los tapatíos, y lamentablemente, la cortan en los barrios más pobres. Eso vamos a combatirlo”, agregó.

Por su parte, Mario Delgado se dijo convencido de que los jaliscienses apostarán por la alternancia en el gobierno, y considera que por ello se arreció la guerra sucia contra sus candidatos.

“saben que vamos ganando, ellos van perdiendo y no les queda otra más que la mentira, el engaño, la guerra sucia porque detrás de esa estrategia hay un gran clasismo, racismo. Piensan que pueden engañar el pueblo, no saben que este pueblo ya despertó, que es un pueblo informado, politizado, comprometido y que quieren que triunfe la Transformación aquí en Guadalajara y en Jalisco”, dijo.

Comments

comments

Artículo anteriorINE atenderá dudas sobre conformación de la Lista Nominal para votar desde el extranjero
Artículo siguienteEl empobrecimiento de 36 años de neoliberalismo quedó en el pasado: Claudia Sheinbaum
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2