Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Justin Theroux estalla: ¡dejen a mi mujer (Jennifer Aniston) en paz!

Justin Theroux estalla: ¡dejen a mi mujer (Jennifer Aniston) en paz!

209
0

Faltaba él por opinar sobre uno de los divorcios más mediáticos del momento, y sus declaraciones han llegado por fin. El actor Justin Theroux, actual marido de la ex de Brad Pitt (Jennifer Aniston), ha roto su silencio y ha comentado en público qué es lo que le parece que muchos hablen de su chica ahora que lo de Brad y Angelina Jolie ha llegado a su punto final.

Según el actor, en el mundo existe un «apetito sin fin por la basura» que hace que todo el mundo hable «aunque diga que no lo tiene». Theroux, que no ha querido entrar en detalles sobre lo que piensa o no del final de Brangelina como matrimonio, hacía estas declaraciones en Business Insider asegurando que se incluye el nombre de su mujer en las informaciones sobre Pitt y Jolie «porque es algo que la gente compra».

«Resulta realmente chocante ver cómo algunas cosas llegan a alcanzar importancia cuando hay asuntos mucho más populares o importantes que suceden en el mundo».

Y sobre la ruptura en sí, también tiene algo que decir el actor que pronto estrenará La chica del tren en los cines. «Como hijo de divorciados, todo lo que puedo decir es que se trata de algo terrible para los niños», aseguraba refiriéndose a los seis hijos de la ex pareja. «Sería aburrido comentar cualquier otra cosa. Cuando alguien lo está pasando mal, es horrible, simplemente».

Las declaraciones de Theroux se producen días después de que fuera el también actor Guillaume Canet (pareja de Marion Cotillard) el que rompiera su silencio. Lo hacía, el francés, después de que muchos apuntaran hacia su chica como una de las causantes de la ruptura entre Pitt y Jolie.

«No suelo hablar de mi vida privada, la cual siempre he protegido de manera muy cuidadosa», decía hace unos días Canet. «Sin embargo, la furia de la prensa del corazón, la estupidez de ciertas personas que se hacen llamar periodistas, el odio de cierta personas en Internet que se sienten amparados detrás de sus teclados, me ha obligado a expresar el orgullo, el amor, el respeto y la admiración que siento por Marion».

«En estos momentos estamos concentrados, Marion y yo, en cosas más importantes», anunciaba el actor recurriendo al segundo embarazo de la actriz francesa. «Creo que ha llegado el momento de pasar página y procurar elevar un poco más el nivel».

Comments

comments

Artículo anteriorParticipa en panel de salario mínimos
Artículo siguienteEl sorprendente efecto del azúcar en el sistema inmunitario