Enrique Alfaro recorrió la Feria del Cartón y el Juguete

    210
    0

    El presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, recorrió este mediodía la tradicional Feria del Cartón y Día de Muertos, para aclarar las dudas a los locatarios y darles la certeza de que podrán llevar a cabo su actividad comercial.

    En el recorrido, el primer edil tapatío estuvo acompañado por el líder de la CROC, Antonio Álvarez Esparza, y puesto tras puesto aclaró que se buscará que las obras que realizará el Gobierno del Estado, a través de la SIOP, no afecten a la Feria, por lo que buscará que se aplacen una semana más, para que afecte lo menos posible la actividad de los comerciantes, aunque aclaró que las obras tienen que comenzar este año para que los recursos no se pierdan.

    Ante el cuestionamiento de uno de los comerciantes respecto a si la Feria continuará cuando esté el complejo que albergará a la Ciudad Creativa Digital, Alfaro Ramírez respondió que pueden convivir las tradiciones con la modernidad, por lo que se realizarán mesas de trabajo para determinar los espacios en los que se ubicarán.

    En ese sentido, Enrique Alfaro, quien informó que de momento se han instalado 100 comerciantes sobre la calle de San Diego y Juan Manuel, despejó las dudas de los comerciantes respecto a las obras que se realizarán en la zona, peatonalización de la calle Baeza Alzaga, un puente que la conecta con la Plaza Tapatía y una intervención en el Parque Morelos. Agregó que se buscará que la Feria se mantenga todo el tiempo y los tianguis navideños puedan ser reubicados en esa misma zona.

    Comments

    comments

    Artículo anteriorEstrafalarios tatuajes exhibidos en convención en Rumania
    Artículo siguientePokémon GO podría añadirles 2,83 millones de años a sus usuarios