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En ningún momento ha estado en riesgo el modelo ruta-empresa de PV

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En Puerto Vallarta el proceso de transición del modelo hombre-camión al de ruta-empresa avanza y en ningún momento ha estado en riesgo, dijo Gustavo Flores Delgadillo, director general de Transporte Público, quien aclaró que la SEMOV no ha recibido notificación formal de quien conforma la nueva directiva del consejo de administración de la empresa que ganó el fallo del concurso para entregarle el título de concesión.

Dijo que la Dependencia no toma como ciertas las declaraciones de Adrián Gómez Meza, quien se ostenta como presidente del consejo de administración de la empresa Integrados y Unidos de la Bahía, que operará el sistema integrado de transporte en Puerto Vallarta, ya que no se ha recibido información formal de que él la represente, cuando se sabe por socios de la misma empresa que será en los próximos días cuando se llevará a cabo una asamblea para elegir a la nueva mesa directiva tras el deceso del presidente anterior.

Incluso, añadió, en una revisión al padrón de integrantes de la empresa, Gómez Meza no aparece como socio de la misma, ni tiene alguna concesión de transporte público, en cambio sí se ha ostentado como apoderado legal de concesionarios que interpusieron amparos contra el proceso de ruta-empresa, tanto en Puerto Vallarta como en la Zona Metropolitana de Guadalajara.

No obstante, añadió el director general de Transporte Público, y en respuesta a uno de sus reclamos, a principios de esta semana él personalmente atendió a Gómez Meza y a varios acompañantes, escuchó sus inquietudes y se les informó la fase en la que se encuentra el proceso de transición hacia la ruta-empresa.

Por lo demás, Flores Delgadillo insistió que a pesar de algunos contratiempos como el deceso del anterior presidente del consejo de administración, el proceso continúa su curso, pues el fallo a favor de esta empresa se otorgó precisamente porque cumplió todos los requisitos establecidos en la convocatoria, incluso se depositó una fianza y se firmaron contratos con las armadoras que proveerán las nuevas unidades, los equipos de prepago y el suministro de gas natural.

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