Inicio POLÍTICA Dr. Lomelí exigirá cuentas del saqueo que hizo MC

Dr. Lomelí exigirá cuentas del saqueo que hizo MC

0
Compartir

Una vez que gane la Presidencia Municipal de Guadalajara, el Dr. Carlos Lomelí pedirá cuentas a las administraciones de Movimiento Ciudadano debido a que se han enriquecido a costa de las y los tapatíos.

Tras señalar que las actuales autoridades han endeudado y saqueado al municipio, puntualizó que «vamos a tener que exigir que nos hagan cuentas de ese dinero que están saqueando, porque estaba destinado a mejorar la vida de cada uno de ustedes».

El candidato de Morena a Presidente Municipal fue invitado a participar en un evento convocado por la comunidad de la colonia El Bethel.

En su mensaje ante cientos de personas, dijo que Morena respeta todas las religiones.

Así como en la colonia El Bethel, en toda la ciudad hay una gran cantidad de necesidades, señaló, y los habitantes piden seguridad, atención limpieza, iluminación y servicios públicos dignos.

En Guadalajara las autoridades de Movimiento Ciudadano se ensañaron, porque han tenido por más de cinco años en el olvido y abandono a la ciudad, con promesas rotas, sentenció.

Por tal motivo, el Dr Lomelí propuso cambiarle el rostro a Guadalajara con el apoyo de las y los ciudadanos, esto a través del voto a favor de los candidatos de Morena el próximo 6 de junio.

«Vamos a generar tanto bienestar, tanto crecimiento, tanto desarrollo, en armonía con todo mundo que vamos a respirar una ciudad que nos permita sentir la paz y la tranquilidad que anhelamos», y que se perdió desde que Enrique Alfaro cruzó la puerta de la Presidencia Municipal, mencionó por último.

A su vez, Yeidckol Polevnsky, delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, refirió que su partido es la única opción de esperanza, cambio verdadero y transfomación para Guadalajara.

«Nosotros somos un partido diferente porque luchamos por valores, porque luchamos por la gente, ese es nuestro interés», refirió.

Destacó el compromiso social del Dr. Lomelí y la necesidad de que a Guadalajara llegue un doctor que cambie la realidad de la ciudad.

Auguró que el Dr. Lomelí llegará a ser el mejor presidente municipal de Guadalajara.

La candidata de Morena a diputada local por el Distrito 9, Ángela Gómez, lamentó que las colonias de esta demarcación electoral sean las más olvidadas por parte de las autoridades municipales.

Aseguró que la gran mayoría de los ciudadanos viven encerrados en sus casas por la inseguridad que impera en Guadalajara.

Finalmente, Norma Chávez, candidata a regidora de Guadalajara, señaló que sólo el Dr. Lomelí podrá otorgar los cambios que necesita la cuidad para beneficio de sus habitantes.

Comments

comments