Inicio POLÍTICA Califica Sergio Chávez de positiva su primera semana de campaña

Califica Sergio Chávez de positiva su primera semana de campaña

0
Compartir

Durante su primera semana de campaña Sergio Chávez ha recibido el apoyo de los tonaltecas y aunque llegó tres semanas después que el resto de sus contrincantes, confía en que ganará la elección.
El candidato de Morena al Ayuntamiento de Tonalá reconoció que tuvo un arranque desparejo, pero confía en que la gente le brinde el apoyo mayoritario.
«La gente me ha transmitido su disposición de votar y entienden bien lo que hemos transmitido a los tonaltecas de lo que se quiere hacer si el voto nos favorece” señaló el candidato de Morena.
Los ciudadanos de Tonalá han sido testigos del trabajo como alcalde de Sergio Chávez por esto confían en su palabra y en su trabajo “ya te hemos visto como alcalde y quiero que seas mi alcalde nuevamente es la voz del pueblo tonalteca”, le dijo un ciudadano.
Se tiene una estructura lista para cubrir 528 casillas, aseguró que todo marchará de una manera positiva con la disposición y con el diálogo, pero sobre todo con el compromiso real y factible que se está llevando con los tonaltecas.
Esta semana visitó varias zonas en la parte sur como Santa Isabel, Pajaritos, Puente Grande, Loma Dorada, Tonalá centro y la colonia Jalisco tienen calculado que en una semana más completarán las visitas en todas las colonias del municipio, para que la gente se sienta atendida por el candidato Sergio Chávez.

Comments

comments