Casi mil huevos de tortuga marina asegurados en Jalisco

Casi mil huevos de tortuga marina asegurados en Jalisco

25
0
Compartir

En las inmediaciones del municipio Cabo Corrientes, Jalisco la Comisión Nacional de Seguridad, a través de elementos de la Policía Federal, aseguró alrededor de mil huevos de tortuga marina que presuntamente iban a ser comercializados, al efectuar revisiones de seguridad.


En un comunicado, la Policía Federal detalló que el aseguramiento ocurrió en el kilómetro 171+700 de la carretera (1580) Melaque-Puerto Vallarta, donde los efectivos marcaron el alto a un vehículo utilizado para el transporte de pasajeros, debido a que el copiloto no portaba el cinturón de seguridad.

Al efectuar una revisión a la cajuela de la unidad se percataron que de la caja de cartón que transportaban expelía un olor a pescado en la cual hallaron 10 bolsas de plástico transparente que contenían, cada una, 100 huevos aparentemente de tortuga marina.

Para deslindar responsabilidades, las personas junto con la unidad y la caja fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación en la entidad.

Comments

comments

No hay comentarios