DIF ha recolectado tres mil despensas para afectados por sismo

DIF ha recolectado tres mil despensas para afectados por sismo

25
0
Compartir

La presidenta del DIF nacional, Angélica Rivera de Peña, informo que este fin de semana se recolectaron tres mil despensas en los centros de acopio las cuales serán enviadas a las zonas afectadas por el sismo del jueves 7 de septiembre en Oaxaca y Chiapas.
La primera dama subrayó que el presidente Enrique Peña Nieto continúa con los recorridos por los municipios afectados por dicho fenómeno, se indicó en un comunicado.

En Campo Marte, Rivera de Peña agradeció la colaboración de los mexicanos, de la sociedad civil, de las empresas y organizaciones que, incluso, han enviado paquetes armados a los diferentes centros de acopio.

Destaco las acciones del Ejército, de la Marina, de la Fuerza Aérea Mexicana, de los voluntarios y en especial de los niños, quienes regresaron varias veces a realizar donaciones y han manifestado su preocupación por los animales que han quedado sin hogar.

Angélica Rivera llamó a seguir haciendo equipo para “ayudar como siempre lo hemos hecho en México. El amor y la solidaridad todo lo pueden”.

Recordó que continuarán abiertos los centros de acopio del organismo hasta el 14 de septiembre, ubicados en el Campo Marte, en un horario de 09:00 a 19:00 horas; así como el centro de acopio número 1 que se encuentra en las oficinas centrales del DIF nacional, localizadas en Emiliano Zapata número 340, colonia Santa Cruz Atoyac.

Comments

comments

No hay comentarios