Inicio ZONA METROPOLITANA Avanza la segunda etapa de la obra de Paseo Fray Antonio Alcalde

Avanza la segunda etapa de la obra de Paseo Fray Antonio Alcalde

0
Compartir

Se avanza en la consolidación del Paseo Fray Antonio Alcalde en el Centro Histórico de Guadalajara.
En la última semana se inició colado de concreto estampado en arroyo vehicular en el tramo de Angulo a Garibaldi; y, de Hidalgo a Independencia se coló concreto en la banqueta poniente, del lado de la Presidencia Municipal de Guadalajara.

En otros puntos, se continúa consolidando terracerías para arroyo vehicular y banquetas; introducción de tubería para colocación de cableado de semáforos; canalización de servicios de electricidad, telefonía, televisión por cable e internet; construcción de registros y anclas para luminarias de alumbrado público.

Por otra parte, se realiza el forjado de registros sanitarios para descargas domiciliarias; tendido de línea de agua potable de 6 pulgadas de diámetro en PVC y pruebas hidrostáticas.

A la par, se continúa la demolición de losa de rodamiento y retiro de escombro; forjado de bases para árboles y colocación de sistema pluvial.

La Secretaría de Infraestructura y Obra Pública continúa trabajando en coordinación con los comerciantes de Av. Alcalde. Cumpliendo con el calendario que se tiene contemplado.