Inicio JALISCO Supervisión de obras “Vamos Juntos” en Región Altos Norte

Supervisión de obras “Vamos Juntos” en Región Altos Norte

0
Compartir

El Secretario de Infraestructura y Obra Pública, Netzahualcóyotl Ornelas visitó la Región de Altos Norte para supervisar las obras de la estrategia Vamos juntos.
El recorrido inició en el municipio de Ojuelos, con la supervisión de construcción de la primer etapa de la Línea Verde Recreativa, en las colonias Valentina y Campesina, y, un domo en la escuela Mariano Azuela.

En San Juan de los Lagos, se visitó la primer etapa de la rehabilitación de redes hidrosanitarias y pavimento de la Avenida Juan Pablo II en la Colonia del Rosario; en la Unidad Deportiva Benito Juárez, la sustitución de pasto sintético en cancha de fútbol 7 y colocación de pasto natural en cancha de fútbol 11.

También, se supervisaron las obras del municipio de Encarnación de Díaz, la construcción de un domo y trabajos complementarios en la escuela primaria Miguel Hidalgo de la localidad de Santa María Transportina; y, la revisión del terreno para tres salones en el CBTA.

Estas obras fueron elegidas por los ciudadanos como parte de Vamos Juntos.

Además, Ornelas Plascencia supervisó la construcción del puente de ingreso al Parque Industrial Colinas de Lagos en Lagos de Moreno y el Parador del Peregrino en Encarnación de Díaz.