A partir del 6 de febrero, Recaudadora 135 cambia de domicilio

    73
    0

    La Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas (SEPAF) informa que con el objetivo de que un mayor número de jaliscienses -que residen, laboran o visitan las colonias Arcos y Lomas de Zapopan, así como toda la zona de Tesistán-,  cuenten con los servicios de recaudación estatal, a partir del próximo martes 6 de febrero, la Oficina Recaudadora número 135, que actualmente se ubica en el Centro de Validación Vehicular en el municipio de Zapopan, cambiará de domicilio.

    Este viernes 2 de febrero será el último día en el que la oficina fiscal ofrezca atención a los contribuyentes en su horario normal, que es de 8:30 a 15:30 horas, en Avenida Juan Gil Preciado número 6735, Carretera a Tesistán, en la colonia Nuevo México, lugar donde permaneció desde el año 2003 y en el que casi la totalidad de los trámites que recibía, eran los propios del Centro de Validación.

    A partir del día siguiente hábil, martes 6 de febrero, la Recaudadora 135 iniciará su jornada laboral en su nueva ubicación que es en Avenida Juan Gil Preciado, número 963, Plaza de la Tecnología Ithaa, en la colonia Arcos de Zapopan. Con esta acción, la SEPAF acerca su atención y servicios a un mayor número de ciudadanos.

    Es importante resaltar que la nueva oficina contará con un módulo-caja, de fácil acceso, para la atención preferencial a adultos mayores, personas con discapacidad y mujeres embarazadas.

    Además, la SEPAF aclara que en el Centro de Validación Vehicular en Zapopan, esta dependencia mantendrá un Módulo a fin de que los automovilistas concluyan sus trámites sin tener que salir de dichas instalaciones. Y de la misma manera permanece su Módulo de Registro Público Vehicular (REPUVE), que consiste en certificar la autenticidad del “TAG”, el cual es un dispositivo instalado en los automotores y que funciona como constancia de inscripción en el REPUVE.

    Cabe recordar que los Centros de Validación Vehicular de Jalisco operan bajo la responsabilidad de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien junto con el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) revisan física y documentalmente los automotores a fin de dar certeza jurídica y legal a sus propietarios, y la revisión del TAG, a través de la SEPAF, es uno de los procesos indispensables para otorgar dicha certificación.

    Para mayor información, la Secretaría de Planeación, Administración y Finanzas pone a disposición de la ciudadanía la Coordinación de Asistencia al Contribuyente que se ubica en la calle Pedro Moreno 281, segundo piso, en el Centro Histórico de Guadalajara, con las líneas telefónicas 3668-1726 y 3668-1700, extensiones: 33222 y 31757.

     

    Comments

    comments

    Artículo anteriorModificaciones publicidad permitirán incrementar ahorro en Afores
    Artículo siguienteRealiza PROEPA clausura a vertedero en Zapotiltic
    Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2