Inicio POLÍTICA El distrito 10 tendrá un mejor presente con Frangie

El distrito 10 tendrá un mejor presente con Frangie

47
0

En su última visita al distrito 10 como candidato de Movimiento Ciudadano por Zapopan, Juan José Frangie agradeció el apoyo y la comunicación que ha tenido con las y los vecinos de la zona.

Aquí refrendó su compromiso para que la Ciudad de las Niñas y los Niños siga teniendo un mejor presente, y que las y los pequeños tengan espacios dignos para crecer.

Frangie señaló que durante su campaña recorrió el municipio sin parar, y casa por casa fue conociendo las necesidades de las y los zapopanos.

«Hemos recorrido casi 200 colonias, como les dije la primera vez, manzana por manzana, casa por casa. En el distrito 10 encontré mucho cariño, gente buena y trabajadora por su comunidad».

La seguridad y la educación seguirán siendo prioridad dentro del gobierno, y se logrará a través de la continuidad de las políticas públicas que Pablo Lemus y él impulsaron durante casi seis años.

Frangie señaló que junto a Mónica Magaña y Horacio Fernández, candidata y candidato al distrito 10 en lo local y lo federal, respectivamente, defenderá a Zapopan y Jalisco, y seguirán trabajando como lo han hecho durante años por el bienestar de la gente.

Con un gobierno abierto, el candidato emecista se comprometió a trabajar de la mano con ciudadanas y ciudadanos a partir de este primero de octubre, por lo que pidió a las y los presentes confiar en su proyecto y ejercer un voto útil este próximo seis de junio.

Comments

comments

Artículo anteriorDr. Lomelí propone consultas ciudadanas para ampliar o construir nuevas ciclovías en la ciudad
Artículo siguienteDr. Lomelí pugna porque los espacios públicos los ocupen las familias
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2