Inicio POLÍTICA Dr. Lomelí pugna porque los espacios públicos los ocupen las familias

Dr. Lomelí pugna porque los espacios públicos los ocupen las familias

0
Compartir

Con actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas, impulsadas desde el Ayuntamiento, el Dr. Carlos Lomelí ha propuesto recuperar los espacios públicos de la ciudad para que sean las familias tapatías quienes los ocupen y puedan tener una sana convivencia y ayude a mejorar su calidad de vida.

El candidato de Morena a Presidente Municipal ha señalado que muchos de estos espacios públicos han sido abandonados por las actuales autoridades y se han apropiado de ellos personas que, en muchos casos, violentan a las y los tapatíos.

La recuperación implica además un mantenimiento permanente de éstos, con una mejor infraestructura, limpieza y alumbrado público, para tranquilidad de las familias.

El Dr. Lomelí estuvo presente en una activación física en el parque Amarillo, de la colonia Jardines Alcalde.

En ese lugar, anunció la construcción de un hospital municipal para la atención de mascotas, compromiso que hace con mucho gusto y a pocos días de que termine la campaña, porque se lo han pedido durante las visitas que ha tenido en las colonias de la ciudad.

“Es necesario que ese cariño y ese respeto que debemos de demostrar hacia nuestras mascotas, es formativo y es algo que se transmite a las nuevas generaciones”, concluyó.

Comments

comments