Inicio POLÍTICA Vamos a ganar Tlajomulco: Salvador Zamora

Vamos a ganar Tlajomulco: Salvador Zamora

39
0

La noche del martes 26 de junio, Salvador Zamora Zamora candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia de Tlajomulco, ante más de 3000 ciudadanos libres de la cabecera municipal y fraccionamientos aledaños, recalcó que la fuerza de ese movimiento político es la unidad y compromiso de todos sus integrantes, por hacer de ese municipio el mejor gobierno de Jalisco y México.

“Estoy seguro que vamos a darles los resultados que todos ustedes esperan y se merecen; no sólo vamos a ganar la cabecera municipal, sino que vamos hacerlo de manera contundente, al igual que vamos arrasar en las demás poblaciones y fraccionamientos de todo Tlajomulco; este es un proyecto de ustedes, las miles de personas que están aquí y que merecen toda mi admiración, reconocimiento y respeto, por eso les venimos a decir que no les vamos a fallar”, manifestó el Ing. Zamora Zamora, en su cierre de campaña zonal realizado en la explanada del jardín Juárez del centro histórico de Tlajomulco.

En su penúltimo acto de campaña, Zamora Zamora recordó que en sus ocho ejes estratégicos de gobierno plantea hacer de Tlajomulco una ciudad modelo, segura, con ordenamiento urbano sustentable, fortalecimiento a todos los sectores económicos, con un gobierno eficaz, que siga tomando decisiones junto con los ciudadanos.

“Estoy seguro que vamos hacer el mejor gobierno en la historia de Tlajomulco, porque lo vamos hacer con ayuda de todos ustedes”, suscribió.

Llamó a todos los ciudadanos libres de Tlajomulco a votar este primero de julio con felicidad, a cruzar las seis boletas por los candidatos de Movimiento Ciudadano, muy en especial por Enrique Alfaro Ramírez, quien conoce de las necesidades del municipio y ha suscrito los principales compromiso de su campaña con los ciudadanos de Tlajomulco.

Para este miércoles 27 de junio, Zamora tendrá su último cierre de campaña en el clúster 16 del fraccionamiento Hacienda Santa Fe a las 20:30 horas.

Comments

comments

Artículo anteriorEmpresas francesas pierden cuatro mil 600 mdd por Brexit
Artículo siguienteMás infraestructura, seguridad y espacios públicos en Zapopan, propone Pablo Lemus
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2