Inicio POLÍTICA Uribe será jefe de la policía Zapopana

Uribe será jefe de la policía Zapopana

0
Compartir

Seguridad es la demanda principal de los vecinos de la Colonia Arroyo Hondo en Zapopan, así los externaron al candidato morenista en su visita esta tarde a esa localidad.

Y es que, las luminarias no funcionan y eso provoca también inseguridad en la zona, inclusive vecinos manifestaron los recurrentes atracos y hasta una violación a una mujer que caminaba por calles de la Colonia.

Uribe Camacho dijo que se revisarán a fondo las cámaras del C5, ya que tampoco están funcionando adecuadamente, y no funcionan precisamente porque están a cargo del Comisario de Seguridad, y no debe ser así, porque entonces eres juez y parte, agregó que en su mandato, será él quien encabece a la policía municipal como su jefe.

Adelantó que creará un fideicomiso para que éste sea entregado a hijos de elementos de seguridad municipal, caídos en cumplimiento de su deber para que puedan continuar con sus estudios, además dará la posibilidad de que los policías puedan incrementar su salario en la medida en la que también ellos reciban cursos de capacitación que los certifique en su labor de seguridad.

Comments

comments