Inicio POLÍTICA Breves del PAN Jalisco

Breves del PAN Jalisco

0
Compartir

Inseguridad en la Seattle, Jardines del Country y Altamira, principal queja que recibe Omar Borboa

Este jueves, en el recorrido del candidato a Zapopan, Omar Borboa por las colonias Seattle, Jardines del Country y Altamira, platicó con los vecinos, quienes manifestaron una buena respuesta hacia el Partido Acción Nacional y expresaron su malestar por la constante inseguridad que viven en sus colonias.

Los vecinos advirtieron ante el candidato que los delitos como robo a casa habitación, robo de vehículos y autopartes, se han disparado.

Consideraron que el aumento de ilícitos se debe en buena medida a la falta de luminarias y los casi nulos rondines policíacos.

Chayito en Tlaquepaque: planilla plural y representativa

La tarde de este jueves, Chayito Velázquez, candidata del PAN a la alcaldía de Tlaquepaque hizo una caminata por la Colonia Lomas de San Miguel, en esta ocasión se hizo acompañar de uno de los integrantes de su planilla, Gustavo Arana Magaña, mejor conocido como Gus, un joven deportista de alto rendimiento con discapacidad visual.

Gustavo se integró como parte de la planilla en esta campaña, con la firme convicción de romper paradigmas, trabajar por la igualdad y mejorar las condiciones de las personas con discapacidad, desde el Cabildo de Tlaquepaque. 

Cabe señalar que la planilla de Chayito está conformada de manera integral y participativa por comerciantes, empresarios, jóvenes, integrantes de organizaciones civiles, rotarios, personas con discapacidad y personas de la tercera edad.

“Berna”, candidato a diputado federal de la alianza “Va por México”

Los ciudadanos están convencidos de que el 6 de junio debe darse un cambio, por el bien de México, ya que MORENA ha hecho pésimo trabajo, señaló Carlos Bernardo Guzmán Cervantes, mejor conocido como “Berna”, candidato a diputado federal por la coalición “Va por México”.

Refirió que de acuerdo a pláticas con vecinos de diversas colonias que conforman el Distrito 13, asentado en colonias del Sur de Zapopan y Surponiente de Tlaquepaque, éstos se dicen decepcionados debido a que durante los últimos dos años, los diputados federales de MORENA han quitado del presupuesto importantes recursos con los que se mantenían las guarderías y estancias infantiles, o el seguro popular, que atendía incluso de enfermedades como el cáncer; además de los proyectos productivos de mujeres jefas de familia, o el presupuesto de seguridad pública para los estados.

Durante los cinco días de campaña, “Berna” ha visitado colonias como Arboledas, La Calma, Francisco Sarabia Poniente, Miguel de la Madrid, El Mante, Gustavo Díaz Ordaz, Rinconada de la Calma y Santa Ana Tepetitlán, entre otras.

Comments

comments