Urge  lograr acuerdos para sacar Ley de Seguridad Interior: Osorio Chong 

Urge  lograr acuerdos para sacar Ley de Seguridad Interior: Osorio Chong 

21
0
Compartir

Miguel Ángel Osorio Chong, secretario de Gobernación, pidió  a las bancadas en el Congreso de la Unión logren acuerdos para sacar adelante la Ley de Seguridad Interior y el modelo del mando policial en los estados.

El funcionario acudió al Palacio Legislativo de San Lázaro para participar en una reunión con diputados de Encuentro Social, en el marco de su plenaria, donde definen su agenda legislativa para el periodo ordinario de sesiones que inicia el próximo 1 de septiembre.

Osorio Chong manifestó que durante el encuentro se abordaron temas desde migración hasta seguridad, destacando la Ley de Seguridad Interior y el modelo de mando policial en las entidades federativas.

El secretario hizo ver la necesidad de concretar la reforma constitucional sobre el modelo de mando policial estatal, que permita “

El titular de la Segob insistió en la necesidad de buscar los acuerdos que se requieren a partir de 1 de septiembre, cuando inicia el periodo ordinario de sesiones, ya que todavía hay una agenda muy importante que desahogar.

Comments

comments

No hay comentarios