Inicio JALISCO Triplicará Miguel Castro presupuesto a Jalisco Incluyente

Triplicará Miguel Castro presupuesto a Jalisco Incluyente

29
0

Debemos trabajar todos unidos y de la mano por un Jalisco que siga avanzando en la inclusión, así lo señaló Miguel Castro Reynoso, candidato al Gobierno de Jalisco.

Al encabezar la reunión Pro Discapacidad, el abanderado priísta aseguró, que triplicará el presupuesto a los programas de inclusión con los que cuenta el estado, con el fin de generar más y mejores condiciones de desarrollo  para este sector.

“Me comprometió a que le programa Jalisco Incluyente pueda triplicar los recursos económicos que se destinan a este importante programa, también me comprometo a flexibilizar las reglas de operación para el programa que atienda a personas con alguna discapacidad”, añadió el candidato.

Asimismo, añadió que acondicionarán escuelas, planes de estudios y espacios públicos acorde a las necesidades de quienes cuentan con algún tipo de discapacidad.

Castro Reynoso, reiteró que uno de los principales ejes de su gobierno es trabajar en una agenda integral por la inclusión, por lo que al asumir su cargo como gobernador dará el 3 por ciento de la contratación.

Comments

comments

Artículo anteriorSalvador Cosío propone incrementos económicos en los presupuestos para juventud, deporte y cultura
Artículo siguienteDebe detenerse la violencia política hacia las mujeres: Claudia Delgadillo
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2