Inicio DEPORTES Tigres le dio las gracias a Miguel Herrera

Tigres le dio las gracias a Miguel Herrera

0
Compartir

Los Tigres le dieron las gracias a Miguel Herrera como su director técnico y a su equipo de trabajo, después de un “análisis profundo” que realizaron.
Agradecemos a Miguel y a todo su cuerpo técnico por el profesionalismo mostrado a lo largo de los tres torneos de liga en los que estuvieron al frente de Tigres y les deseamos éxito en sus proyectos futuros”, mencionó el club.
En los próximos días se anunciará al técnico que tome las riendas de los felinos.
En el Apertura 2022, Pachuca eliminó a los Tigres en los cuartos de final tras empatar con marcador global, favoreciéndoles la posición en la tabla general.
Se especula que una de las razones principales de su marcha fue el haber llamado «viejo» al plantel tras la caída contra los Tuzos, sin embargo, esto aún no se confirma.
Los auriazules regresarán el siguiente 27 de noviembre a la pretemporada con vistas al siguiente semestre.
Con un total de 63 partidos, 32 triunfos, 13 empates y 18 derrotas, fue como el capitalino dejó su cargo sin siquiera acercarse a lo realizado por Ricardo Ferretti en su tecera etapa y con el mismo tiempo (año y medio). Lo máximo que los regios alcanzaron fueron las semifinales del Apertura 2021 y Clausura 2022.

Comments

comments