Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Jennifer Aniston habla por primera vez sobre su deseo de ser madre,...

Jennifer Aniston habla por primera vez sobre su deseo de ser madre, se sometió a fertilización in vitro

0
Compartir

Jennifer Aniston siempre ha mantenido su vida personal en privado, pero en esta ocasión habló por primera vez sobre su enorme deseo de ser madre y confesó que se sometió a una fertilización in vitro.

Jennifer Aniston, una de las actrices más reconocidas de Hollywood, decidió hablar por primera vez sobre este aspecto de su vida personal, después de que por muchos años se dijera que terminó con Brad Pitt por no querer formar una familia.

La famosa habló en exclusiva para la revista Allure en donde dijo que a estas alturas de su vida ya no tiene nada que ocultar y es por eso que se atrevió a tocar este tema tan privado.

Jennifer Aniston dijo que entre sus 30 y 40 años de edad pasó por situaciones realmente difíciles y que gracias a eso es la persona que es ahora.

“Es por eso que tengo tanta gratitud por todas esas cosas horribles. De lo contrario, me habría quedado atrapada siendo esta persona tan temerosa, tan nerviosa, tan insegura de quién era y ahora, no me importa”, confesó Jennifer Aniston.

Comments

comments