Inicio POLÍTICA “Tendremos el plan de gobierno más ciudadano”: Quirino

“Tendremos el plan de gobierno más ciudadano”: Quirino

55
0

Tras las elecciones del pasado domingo 02 de junio, Gerardo Quirino Velázquez Chávez se convirtió oficialmente en el presidente municipal electo de Tlajomulco de Zúñiga, dando así continuidad al gobierno de Movimiento Ciudadano.

Con un resultado del 48.8 % del total de votos de la elección, hoy el Instituto Electoral de Participación Ciudadana del Estado de Jalisco (IEPC) le entregó su constancia de mayoría de votos para gobernar Tlajomulco.

En entrevista, señaló que en el periodo de transición hasta que tome posesión, regresará a las calles a darle las gracias a todos los ciudadanos.

“Vamos a instalar mesas temáticas en las distintas zonas del municipio, para construir un plan de gobierno de la mano de los ciudadanos. El mensaje es que va a ser el plan de gobierno más ciudadano que ha existido en nuestro estado”.

Gerardo Quirino acudió al instituto acompañado de su familia y de parte de su planilla, que lo respaldará en el próximo periodo.

«Vamos a seguir trabajando para llevar a Tlajomulco al siguiente nivel: ya pasó del crecimiento desordenado al desarrollo, y vamos a llevarlo del desarrollo a la competitividad”.

A su salida, decenas de personas lo esperaron para felicitarlo, tomarse fotos con él y gritarle ¡presidente!

Agradeció a todos y les dijo que trabajará de la mano de la ciudadanía para seguir teniendo más y mejores resultados para la tierra tlajomulquense.

Comments

comments

Artículo anteriorDetienen a presunto sicario involucrado en el asesinato del catedrático Jean Cadet Odimba
Artículo siguienteBREVES DE JALISCO – 11 de junio
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2