Inicio POLÍTICA Sobresale Uribe en el cierre de campañas metropolitanas de Morena

Sobresale Uribe en el cierre de campañas metropolitanas de Morena

0
Compartir

Esta tarde, durante el cierre metropolitano de las campañas de Morena, el candidato por la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe Camacho, fue recibido por una gran ovación de simpatizantes que asistieron a la Plaza Juárez.

Y es que en el evento en el cual hubo más de 45 mil asistentes y las porras que más se escuchaban eran las del candidato, una gran cantidad de sus banderas se alcanzaban a ver desde cualquier ángulo de la plaza Juárez.

Uribe Camacho agradeció la presencia de Mario Delgado, Dirigente Nacional de Morena, y dejó en claro que los que los diputados locales serán un contrapeso del gobernador Enrique Alfaro y “le vamos a enseñar lo que significa representar al pueblo” sentenció el candidato.

Uribe Camacho sostuvo que los candidatos que sean presidentes municipales “vamos a llevar una demostración al SIAPA , hoy tenemos colonias con cuatro meses sin agua y eso no se vale, vamos a coordinar en materia de seguridad pública porque hoy en día tan solo en Zapopan de cada cien ciudadanos, 67 se sienten inseguros, vamos a retomar el control de un buen gobierno, una filosofía para los que menos tienen, más para los que menos tienen” recalcó.

Finalmente dijo que en Zapopan su movimiento ha sumando a todos, ha multiplicado los simpatizantes de su campaña y proyecto de gobierno y agradeció a todos los zapopanos que llenaron la mitad de la plaza, a los candidatos del PES (Ramón Reyes) y PT (Miguel Ángel Arellano) que se unieron a su campaña hace unos días, por lo cual y con apoyo de sus estructuras se siente seguro para ganar la contienda este próximo 6 de junio.

La sorpresa la dio, el diputado Federal Gerardo Fernández Noroña, pues dijo que el se dirigía a Michoacán con el candidato a gobernador de esa entidad y que fue Mario Delgado quien lo invitó a Guadalajara al cierre de las campañas y decidió venir porque habría una gran fiesta del movimiento de regeneración Nacional.

Comments

comments