Inicio POLÍTICA La esperanza regresará a Tlajomulco y acabará con los malos gobiernos: Marcela...

La esperanza regresará a Tlajomulco y acabará con los malos gobiernos: Marcela Michel

0
Compartir

Durante el cierre de campaña metropolitano de Morena, la candidata para Tlajomulco de Zúñiga, Ing. Marcela Michel, confirmó ante miles de personas que se dieron cita este domingo en la Plaza Juárez que «ha llegado el final de los malos gobiernos», y que Tlajomulco se pintará de guinda el próximo 6 de junio.

Acompaña de las y los candidatos a presidentes municipales y diputados locales, Michel López señaló que «Tlajomulco no aguanta más una mala administración» ya que es el tercer municipio más poblado de Jalisco y cuenta con más de 720 mil habitantes, creció más de 10 veces su tamaño en los últimos 10 años. Muchas constructoras entregaron sin terminar los fraccionamientos y sin servicios básicos.

«Tenemos más de 75 mil casas abandonadas, con tiempos de traslados para ir a trabajar de entre 2 a 4 horas de ida, y lo mismo de regreso; el estado entero tiene problemas de agua (cada año llueve menos y se extrae más agua), faltan caminos, rutas de transporte, servicios públicos de calidad, y qué decir de la inseguridad», expresó la candidata.

Reconoció que ha sido una contienda dura, por la guerra sucia emprendida en su contra por parte de los candidatos de otros partidos, que en su desesperación han optado por la descalificacion y golpeteo, en vez de la propuesta y de construir junto con la sociedad.

«Estamos aquí porque somos gente valiente que decidimos enfrentar el momento tan crítico que vivimos. Los invito a que cambiemos el color de nuestros municipios, que nuestro color guinda represente nuestro apasionamiento y no nuestras heridas. Cada uno de nosotros está obligado a dar lo mejor de sí, no solo aquello que le sobre, sino aquello que valora», expresó la abanderada morenista para Tlajomulco.

En tanto, el presidente del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Mario Delgado, además de dar su pleno respaldo a Marcela Michel y a Tlajomulco, señaló que Morena recoge movimientos, causas comunes y justas. Hizo un llamado a la unión de todas y todos, a participar activamente en en próximo domingo con su voto para garantizar un proceso democrático, en donde realmente se muestre la desición del pueblo.

En el evento estuvo presente la delegada del Comité Ejecutivo Nacional de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky; el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí; el candidato a la presidencia municipal de Zapopan, Alberto Uribe; el candidato a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Alberto Maldonado; entre otros.

Comments

comments