Inicio DEPORTES Shocker ya está libre, lo agobiaron.

Shocker ya está libre, lo agobiaron.

101
0

El luchador Shocker ya está libre y se encuentra en su tierra, en Guadalajara, Jalisco, tras ser detenido el pasado miércoles 3 de abril de 2024 en Oaxaca. El 1000% guapo detalló que lo agobiaron y descartó que estuviera drogado o alcoholizado, ‘tenía día y medio sin drogarme’.

“Muy tranquilo, después de lo acontecido en Oaxaca, pero contento. Una vez más empiezo a ser tocado por ciertas personas, ciertos individuos que se meten mucho en mi vida privada y empiezan a atacarme con un tipo de terapia que no creo sea la correcta y manipulando instituciones, como la policía municipal, haciendo que cause más destrozos de lo debido y ni modo, tuvimos que llegar a las últimas consecuencias”, relató Shocker en entrevista para el programa De Primera Mano de Imagen Televisión.

Jair Soria consideró como un abuso de la policía de Oaxaca por la forma en cómo lo sacaron del hotel donde se encontraba. En un video del momento de su detención que circuló por las redes sociales, se vio al luchador ser trasladado a una patrulla en ropa interior.

– TE PUEDE INTERESAR: Le ‘acortan’ el tiempo a ‘Checo’ Pérez

“Sí es un abuso, tenía todo contra la puerta porque ya estaba asustado de la forma en cómo me estaban agobiando y va a haber mil versiones de que ‘nadie lo agobió’, sí me agobiaron, sí estaban pendientes de lo que hacía. Me pudieron haber vestido, pero bueno, entraron, me forzaron, me lastimaron, me sacaron, así como me vieron, así me sacaron. Yo no estaba en los efectos de nada”, explicó.

Shocker rechazó que pudiera haber recaído en sus adicciones, pero admitió que volvió a reincidir. Asimismo, comentó que le quisieron firmar un papel.

“Sí estaba poniendo todo contra la pared porque no quería que me llevaran. No voy a salir de aquí si me quieren llevar a un Centro de Rehabilitación, no estoy seguro donde mi seguridad es poca, querían que firmara un papel donde dicen ellos ‘te puedes caer y ya no es responsabilidad mía, te puedes morir y no es responsabilidad mía’. Dije ‘no, así cómo’, jamás voy a firmar algo en donde esté mi vida en juego.

Creo que fue algo que les molestó, queriendo hacer su terapia a su gusto, algo que no creo que sea conveniente, algo que no creo que sea justo para el enfermo. Entonces les dije ‘no me pienso ir con ellos, háganle como quieran, si van a traer a los soldados, a la policía, tráiganla’. Empezaron a hacer un llamado de atención”, agregó.

AUTORIDADES SE SORPRENDIERON QUE SHOCKER ESTABA EN SUS CINCO SENTIDOS

El mexicano reveló que las mismas autoridades se sorprendieron que estuviera en sus cinco sentidos y afirmó que sólo se estaba defendiendo.

“Sabía que iba a llegar hasta las últimas consecuencias y ellos no esperaban que estuviera tan bien, ellos quisieron decir ‘es que está drogado, está alcoholizado’ y cuando se dan cuenta, estaba en mis cinco sentidos, que solo me estaba defendiendo y oh sorpresa para ellos y para las personas de la Comandancia, los juzgados. Cuando me ven dicen ‘quién está malo, por qué le hicieron tanto drama’.

¿Por qué? Porque había terceros, utilizando la famosa terapia ‘choclatera’ de que ‘lo vamos a llevar, haber qué hace, te vamos a matar’, jugando con tu cabeza, cosa que no se debe de hacer

SHOCKER DESCARTÓ QUE ESTUVIERA DROGADO

“No. Tenía un día y medio sin drogarme para sorpresa de ellos. Inclusive movilizaron gente, no sé cómo lo hagan, pero había gente que en la calle decía ‘es un drogadicto, es un loco, maldito alcohólico-drogadicto’. Me hicieron llorar, qué les he hecho a esta gente. Volteaba y los veía y les decía ‘cálmense, qué les he hecho’.

“Allá en Oaxaca hubo personas, como el promotor Fernando, que se encargaron de mis gastos, llegando a la CDMX Gis, que me mandaron a Guadalajara, ya estaba con gente segura, me llevaron a cenar. ‘Te vemos bien’, pues es que estoy bien, pero estas personas me estaban agobiando y cuando me ven que estoy resguardado no se me acercan”, explicó.

Shocker manifestó que ya ha platicado para ir a una clínica de rehabilitación y uno de los aspectos importantes es que debe tener buena disposición para llegar a un buen acuerdo personal

“Ya había platicado con Gustavo (Adolfo Infante) para ver lo de la clínica de Torreón, para ir unos días. Tengo años en terapia y me he dado cuenta, lo acaban de decir, el programa es para quién lo quiere, no para el que lo necesita y hay que estar en una buena disposición para poder llegar a tener un buen acuerdo personal, que pueda uno poder decir ‘hasta aquí, no quiero más, voy a empezar a relajarme’, pero cuando te sientas atacado, obviamente sacas el instinto agresivo, te defiendes. No defiendo a la sustancia, no defiendo al alcohol, pero sí defiendo a mi persona, al ser humano”, indicó.

ald

Comments

comments

Artículo anteriorChuyita López se compromete a mantener y ampliar los programas sociales municipales
Artículo siguienteChema Martínez se reúne con Empresarias
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2