Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Shakira dejará Barcelona y se quedará con los niños

Shakira dejará Barcelona y se quedará con los niños

0
Compartir

La estrella colombiana Shakira y Gerard Piqué alcanzaron un acuerdo para la custodia de sus dos hijos por el que la artista dejará Barcelona y se trasladará a Miami con los niños, informaron fuentes conocedoras del pacto sellado cinco meses después de anunciar la separación.

Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal”, indicó ayer el equipo de comunicación de Shakira, en un mensaje firmado conjuntamente por la cantante y Piqué.

Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad”, agrega la escueta nota, que no da detalles sobre los términos del pacto cerrado en una última reunión de casi 13 horas en Barcelona, que se extendió hasta entrada la noche del lunes.

El abogado de Gerard Piqué —que la semana pasada anunció su sorpresivo retiro del futbol profesional—, confirmó que Shakira tiene previsto mudarse a Miami con sus hijos en una fecha todavía por definir para reactivar su carrera profesional.

Ahora con más margen de movimiento, Piqué dispondrá de 10 días al mes para estar con ellos, además de parte de las vacaciones escolares estadunidenses.

Aquí no ha ganado uno y ha perdido otro, si ha ganado alguien han sido los niños”, explicó el letrado del futbolista, Ramón Tamborero, sobre esta compleja negociación que se ha extendido durante meses.

Comments

comments