Inicio INTERNACIONAL Tiffany Trump, hija del expresidente de EU, se casará este fin

Tiffany Trump, hija del expresidente de EU, se casará este fin

0
Compartir

La hija del ex presidente de Estados Unidos y la actriz Marla Maples, Tiffany Trump, se casará este sábado con el empresario Michael Boulos en la mansión de Mar-a-Lago, la residencia de su padre en Palm Beach (Florida), de acuerdo con medios locales. La cuarta hija del también magnate le dará los votos del «Sí, acepto» ante más de 500 invitados, esto a sólo tres días del «gran anuncio» que dará el próximo 14 de noviembre.

Sin embargo, la boda podría tener complicaión tras el paso de la tormenta tropical ‘Nicole’, que de acuerdo con el Centro Nacional de Huracanes (NHC) de Estados Unidos, tocar+ia tierra como huracán durante la noche de este miércoles y se espera que impacte cercano a las costas de Palm Beach.

El pasado fin de semana se celebró una fiesta prenupcial en Mar-a-Lago, en que su hermana Ivanka Trump publicó detalles del evento en su centa de Instagram. El compromiso de la pareja se oficializó el último día que estuvo Trump en la Casa Blanca, el 19 ed enero de 2021.

De acuerdo con medios, el empresario se mantendrá al frente de los negocios de su familia. De ascendencia libanesa y francesa, pero nacido en Houston (Texas), cuando era joven, la familia de Boulos se mudó a Nigeria, donde su familia es propietaria de un conglomerado multimillonario y una gran cartera de empresas activas en varios sectores en más de 10 países de África Occidental.

Comments

comments