Inicio INTERNACIONAL Sean Penn presta su Oscar para apoyar a Ucrania en guerra

Sean Penn presta su Oscar para apoyar a Ucrania en guerra

0
Compartir

El actor estadounidense Sean Penn ha ganado dos Oscares por las películas Milk y Mystic River, pero una de estas estatuillas doradas la prestó al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, como apoyo en la guerra.

Es posible que algunas personas se pregunten, ¿en qué va a ayudar el Oscar de Sean Penn a las víctimas de la guerra entre Ucrania y Rusia? La realidad es que en menos de lo que se espera, pues simplemente fue para representar una promesa de ganar el conflicto.

“Esto es tuyo. Es tan solo una tontería simbólica. Sabiendo que esto está contigo, me siento mejor y me da más fuerza para luchar”, recalcó Sean Penn.

Quizá el actor Sean Penn necesitaba espacio en su repisa o realmente quiere demostrar la solidaridad con Kiev y otras ciudades de Ucrania bombardeadas, así como aliviar el dolor de las familias de este país así como en Rusia con su Oscar.

Sin embargo, el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se mostró feliz tras el préstamo del Oscar de Sean Penn ya que “ es símbolo de fe en la victoria de nuestro país”, comentó.

Comments

comments