Inicio MÉXICO La mejor inversión es combatir la pobreza: Carlos Slim

La mejor inversión es combatir la pobreza: Carlos Slim

0
Compartir

La mejor inversión que se puede hacer en el país es combatir la pobreza, incorporando a los marginados a la producción y a la educación, afirmó Carlos Slim Helú, presidente de los consejos de administración de las fundaciones Telmex y la que lleva su nombre.

El empresario participó este miércoles en la firma del Primer Convenio Modificatorio para la Entrega de Becas del Programa de Excelencia Académica de la Facultad de Derecho, entre la Fundación UNAM y la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Yo siempre he dicho que la mejor inversión es combatir la pobreza, es incorporar a la gente que está marginada, a la educación, a la capacitación, a la salud y a la economía.

A la economía, quiere decir que forme parte de la actividad económica de manera activa y que además tenga empleo remunerado que le permita al país tener un mercado más sólido, más fuerte y más demanda”, afirmó Slim Helú.

Al dirigirse a estudiantes y egresados de la Facultad de Derecho, de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), el empresario aseguró que el país atraviesa por una condición boyante, ante los conflictos económicos internacionales.

Lo que yo veo para todos ustedes es un México boyante, con crecimiento sostenido, con muchas oportunidades de generación de empleo y actividades económicas, ya se empezó dar.

Comments

comments