Se suicida Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

Se suicida Chester Bennington, vocalista de Linkin Park

103
0
Compartir

El cantante Chester Bennington, vocalista de la banda estadunidense de rock alternativo Linkin Park, fue hallado este jueves colgado en su residencia ubicada en Los Ángeles, California, informó la revista estadunidense TMZ.

De acuerdo con el medio de comunicación, fuentes policiales encontraron que el cuerpo del músico poco antes de las 9:00 horas en una residencia privada en Palos Verdes, un condado de la ciudad de Los Ángeles.

A sus 41 años, Chester, quien tuvo seis hijos de dos matrimonios, se ahorcó tras luchar varios años con las drogas y el alcohol. Anteriormente el cantante había externado su deseo de terminar con su vida debido a un abuso sexual que sufrió cuando era niño.

A lo largo de los años, Linkin Park ha tenido un sinfín de éxitos, entre los que se encuentran “Faint”, “In the end” y “Crawling”; y una de sus más grandes colaboraciones fue con el rapero Jay Z.

Mike Shinoda, integrante del grupo, publicó vía Twitter: “Devastado y con el corazón roto, pero es verdad. Publicaremos un comunicado oficial en cuanto lo tengamos”.

Comments

comments

No hay comentarios