Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Se inaugura obra integral en la Nueva Santa María

Se inaugura obra integral en la Nueva Santa María

0
Compartir

La Presidente Municipal de San Pedro Tlaquepaque María Elena Limón García, entregó la obra de infraestructura de empedrado zampeado de la calle Tucumán poniente entre Jesús Michel González y Av. Ana María Gallaga en la Nueva Santa María, con una inversión de un millón 919 mil 778 pesos.

Acompañada de vecinos, la Primer Edil manifestó que con la entrega de esta obra se cumple con el compromiso que desde hace tiempo los vecinos habían solicitado; agregó que esta obra consistió en la colocación de empedrado zampeado a lo largo de 651 metros cuadrados, banquetas en 795 metros cuadrados, 10 bancas de cemento y seis luminarias de tecnología led y antivándalicas.

“La zona del Cerro del Cuatro y sus alrededores son lugares que requieren de inversiones en obra pública, tienen más de 30 años sin intervención alguna; desde que inició mi gestión hemos trabajado en un polígono importante del Cerro del Cuatro en el que se han invertido 40 millones de pesos, obras que no son suficientes”.

Finalmente, comentó que el gobierno continuará trabajando para mejorar las condiciones y calidad de vida de los vecinos de estas colonias.

Comments

comments