Inicio ZONA METROPOLITANA Se hacen ajustes al derrotero de la Ruta 703

Se hacen ajustes al derrotero de la Ruta 703

0
Compartir

Luego de una evaluación que se hizo a partir de que se incorporó al Sistema Integrado de Transporte Público (SITRAN), también conocido como ruta-empresa, y después de escuchar las necesidades de los usuarios, la ruta 703 de características especiales regresa a su derrotero original, es decir, bajará por una parte de avenida Mariano Otero, en un sentido, y avenida Guadalupe, por el otro.
El director general de Transporte Público, Gustavo Flores Delgadillo, dijo que, por un lado la evaluación arrojó como resultado que de acuerdo a los ascensos y descensos registrados a partir del sistema de prepago, el tramo que se había aumentado al derrotero hacia la zona del ITESO, no resultaba sustentable.

Además, añadió, usuarios que venían de la zona de El Fortín, La Primavera y Arenales Tapatíos, manifestaron que perdían mucho tiempo con esa ampliación del derrotero.

Esto quiere decir, explicó Flores Delgadillo, que al no dar los resultados esperados en cuanto a la cantidad de viajes origen-destino, se decidió regresar al derrotero original.

Expuso que además de esa modificación, también se agrega hacia el Oriente de la ciudad una ampliación al derrotero de la ruta 703 por Circunvalación, hasta conectarla con la también ruta-empresa Artesanos.

Comments

comments