Inicio SOCIEDAD Y GOBIERNO Sacan de la circulación a dos presuntos narcomenudistas

Sacan de la circulación a dos presuntos narcomenudistas

0
Compartir

Dos hombres que presuntamente portaban 49 envoltorios con droga sintética fueron detectados por oficiales de la Secretaría de Seguridad del Estado en los municipios de Chapala y Lagos de Moreno.

Las estrategias para inhibir el microtráfico de drogas que implementa la Secretaría de Seguridad del Estado facilitaron la detección de un hombre que circulaba a bordo de una camioneta Ford pick up de modelo atrasado por la calle Lázaro Cárdenas, a la altura de la calle San Pablo, en la colonia Santa María del municipio de Chapala.

El conductor, quien posteriormente fue identificado como Claudio “N”, de 48 años, intentó evadir a los policías en el momento en el que se dio cuenta de su presencia, sin embargo, los oficiales le indicaron que detuviera su marcha antes de que lograra escapar.

Los oficiales de la Fuerza Policial Regional inspeccionaron el vehículo y al hombre, a quien le aseguraron 15 envoltorios con la droga sintética llamada cristal, motivo por lo que fue remitido ante el agente de la Fiscalía del Estado.

En el municipio de Lagos de Moreno, los oficiales estatales detectaron al segundo de los detenidos, identificado como Erik Eduardo “N”, de 27 años, en la calle Félix Ramírez Rentería, a la altura de la carretera que conduce a San Luis Potosí.

El hombre intentó escapar corriendo de los policías, pero éstos lograron alcanzarlo y aplicarle los protocolos de seguridad correspondientes.

El sujeto llevaba ocultos entre sus ropas 34 envoltorios con droga sintética, motivo por el que quedó en calidad de detenido y fue remitido ante la agente ministerial correspondiente.

Comments

comments