Inicio JALISCO Revisarán vehículos que circulan con permisos provisionales emitidos en Guerrero

Revisarán vehículos que circulan con permisos provisionales emitidos en Guerrero

58
0
Compartir

Ubica la Fiscalía del Estado múltiples casos de vehículos de lujo que circulan en calles de la Zona Metropolitana de Guadalajara sin placas, pero todos con permisos temporales expedidos por autoridades municipales y estatales de Guerrero.

El fiscal Eduardo Almaguer explicó que en todos los casos los automóviles y sus conductores serán revisados ante la posibilidad de que sean utilizados para cometer algún delito.

“Claro, al no traer placas pueden cometer cualquier ilícito y son permisos que no alcanzas a ubicar sus números, sus registros y entonces los vamos a estar deteniendo para revisar y lo digo desde ahorita. Para nosotros hay una posibilidad real de que se cometa un ilícito y pues los vamos a estar deteniendo”.

Entre los vehículos que circulan sin placas, pero con permisos temporales expedidos en Guerrero, hay Mini Coopers e incluso Porsches Panamera.

Luego de las revisiones a estas unidades se ha encontrado que todas arrastran fuertes adeudos por concepto de multas, tenencias y refrendos en otros estados del país.

FUENTE: NOTISISTEMA

Comments

comments