Inicio POLÍTICA Reparto de tinacos, desesperación de gobiernos de MC porque saben que perderán...

Reparto de tinacos, desesperación de gobiernos de MC porque saben que perderán esta elección: Carlos Lomelí

0
Compartir

El reparto de tinacos y otras cosas más en municipios de la entidad, es la desesperación que tienen los gobiernos de Movimiento Ciudadano porque saben que perderán la elección el próximo 6 de junio, al haber sido demagogos e incapaces.

Así lo señaló el Dr. Carlos Lomelí, quien dijo que seguramente harán lo imposible por tratar de dar todo lo que tengan a su alcance, pero los habitantes de Guadalajara ya han despertado y han tomado su decisión, porque están hartos de Movimiento Ciudadano y les han fallado.

“Creo que ya tuvieron cinco años para demostrar que no tienen ni la capacidad ni la voluntad, o no supieron o no quisieron, o no tuvieron ni idea de cómo resolver los problemas más esenciales de una comunidad que pide lo más sencillo, banquetas dignas, poda de árboles, recolección de basura, iluminación y, por supuesto, bajar los índices de violencia”, mencionó.

El candidato de Morena refirió que por sí fuera poco, Movimiento Ciudadano importa un aspirante que en Zapopan subió el 72 por ciento del impuesto predial, asignó un edificio 549 millones de pesos y lleva más de mil millones gastados, llevó al doble la deuda de ese municipio en menos de cinco años y al que se le debe actualizar su declaración 3 de 3, para incluir tres prestanombres.

Aunque es ilegal la entrega de tinacos por ser periodo electoral, el Dr. Lomelí dijo que su ruta no es ese tema, sino el de escuchar a las y los tapatíos, hacer una alianza con ellas y ellos, y decirles que la esperanza ya viene para sus familias y Guadalajara.

Por otra parte, denunció que el municipio de Guadalajara cuenta con la nómina más grande en el país, y los últimos tres mil contratados tocan puertas, con el dinero de las y los tapatíos, para apoyar a Movimiento Ciudadano. Por ello, agregó, recordó su propuesta de reorganizar la estructura del Ayuntamiento y reordenar el gasto una vez que llegue al gobierno.

“Estamos seguros que vamos a arrasar en las próximas elecciones”, refirió por último el candidato de Morena a Presidente Municipal de Guadalajara.

Comments

comments