Inicio POLÍTICA Refrendo mis compromisos y mi vocación por trabajar por Tlaquepaque»: Maldonado

Refrendo mis compromisos y mi vocación por trabajar por Tlaquepaque»: Maldonado

31
0

Las brigadas de Morena Tlaquepaque dan el último estirón en las campañas. Desde muy temprana hora salieron a recorrer las colonias del municipio alfarero. Tan sólo en El Sauz al menos diez grandes brigadas fueron detectadas entre los multifamiliares y los negocios que ahí se encuentran.

Alberto Maldonado candidato a la Presidencia Municipal de San Pedro Tlaquepaque por la alianza «Juntos Haremos Historia» (Morena-Encuentro Social-Pt) aseguró que sería hasta el último día permitido por las autoridades electorales en que dejarían de recorrer el municipio en busca del apoyo de la población hacia el proyecto que encabeza con Morena.

Desde la pega de calcas, entrega de propuestas, ubicación de lonas y el perifoneo, cientos de jóvenes y adultos todos simpatizantes de Morena acuden a las calles a demostrar así, la simpatía que se tiene hacia el proyecto e intentan contagiar de la misma forma a los tlaquepaquenses.

Por la tarde Alberto Maldonado y su equipo de trabajo acudieron a Tateposco a refrendar los compromisos que anteriormente ya se les había hecho a ese sector de la población.

Comments

comments

Artículo anteriorLlama Alfaro a ejercer el voto con libertad y consciencia
Artículo siguienteCarlos Orozco Candidato del PRD al Gobierno de Jalisco cerro su campaña
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2