Inicio POLÍTICA Llama Alfaro a ejercer el voto con libertad y consciencia

Llama Alfaro a ejercer el voto con libertad y consciencia

37
0

A unos días de que Jalisco cambie el rumbo de su historia, el candidato al gobierno estatal, Enrique Alfaro, hizo un llamado a los jaliscienses, los habitantes de Ameca y la región Valles a ejercer el voto este 1 de julio para dar el primer paso en la refundación de Jalisco.

“Yo vengo a invitarlos a que no se nos olvide, porque un pueblo sin memoria está condenado al fracaso, está condenado a vivir con el pie en el pescuezo por parte de los poderosos, hoy el pueblo de jalisco tiene una alternativa, esa opción la hemos construido de la mano de hombres y mujeres valientes que hace seis años iniciamos una lucha para demostrarle a todo mexico que no teníamos por qué vivir por los malos o los peores, hoy estamos celebrando, porque yo así lo siento, que estamos a unos días de hacer historia”, expresó.

Ante cerca de 5 mil amequenses, Alfaro dijo que el fin de la era de gobiernos corruptos está en la mano de todos los habitantes del estado, por lo que pidió el apoyo también para los candidatos a las diputaciones locales y federales; los abanderados al Senado, así como de los aspirantes a las presidencias municipales.

El cierre de Ameca fue para los 16 municipios que comprenden la región Valles, y es el penúltimo evento previo al final de la campaña este 27 de junio.

Comments

comments

Artículo anteriorSomos los artífices de lo imposible: Miguel Ángel Martinez
Artículo siguienteRefrendo mis compromisos y mi vocación por trabajar por Tlaquepaque»: Maldonado
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2