Inicio JALISCO Reconocen con homenaje la trayectoria de la empresaria y política jalisciense Paty...

Reconocen con homenaje la trayectoria de la empresaria y política jalisciense Paty Chávez

0
Compartir

• “Lo más importante para mí en cada proyecto es qué puedo hacer, y cómo puedo mejorar las cosas a mi alrededor”, afirmó durante la entrega del XV Galardón Forjadores de México, Jalisco 2021.

El homenaje a Paty Chávez por parte de la Fundación Cultural Forjadores de Méxco, es un reconocimiento a las mujeres de Jalisco, a las que trascienden su actividad cotidiana y transforman su entorno; y a aquellas que, desde su ámbito y su circunstancia, logran convertirse en un ejemplo de independencia femenina que construye para el bien común.

Con este preámbulo, los directivos de dicha organización altruista abrieron la ceremonia del XV Galardón Forjadores de México 2021, que tuvo como una de sus momentos especiales, la presentación de la empresaria, política y activista jalisciense.

“A lo largo de los años he querido imprimir en mi empresa y en todos mis proyectos de vida, cualidades como la determinación, el reto constante, y unas ganas enormes de seguir creciendo, no sólo en el ámbito personal, sino que he intentado llevar esa misma pasión para contrbuir a que las cosas cambien en la sociedad, siempre para mejor”, expresó Paty Chávez durante la gala en la que se le otorgó una medalla conmemorativa y una estatuilla, obra del escultor Ignacio Villanueva, la cual representa las manos de mujeres y hombres, trabajando día y noche para forjar un México más próspero.

“Lo más importante para mí es qué puedo hacer, y cómo puedo mejorar las cosas a mi alrededor; y eso  es lo que intento transmitir a las personas con las que trabajo o con las que puedo interactuar a través de las diversas actividades en las que estoy involucrada”, compartió.

La Fundación Cultural Forjadores de Méxco tiene 15 años de formación y este año es el primero en el que decide realizar una edición especial de la entrega de su presea, dedicada a un personaje con trayectoria y arraigo fuera de la Ciudad de México.

El objetivo es hacer visible y, a la vez, reconocer el talento, el esfuerzo y el trabajo de excelencia que realizan los mexicanos, aquellos que impactan de manera positiva en la vida de este país.

Para designar a quienes reciben esta distinción se integra un comité especial, encargado de registrar los logros y acciones de las personalidades, instituciones y empresas susceptibles de reconocimiento, cuya obra e influencia es inspiración para el trabajo colaborativo y de alto sentido social.

El evento se realizó a beneficio de Carril Rosa A.C., Niños con Cáncer A.C., y Juntos Haremos Más, A.C.

Comments

comments