Inicio DEPORTES Rayados de Monterrey anuncia cambio en la presidencia

Rayados de Monterrey anuncia cambio en la presidencia

0
Compartir

José González Ornelas dejará su cargo como presidente del Consejo, mismo que ocupará Manuel Filizola Flores, durante su mandato se consiguieron avances en todas las áreas

Por medio de un comunicado, los Rayados de Monterrey informaron que José González Ornelas dejará su cargo como presidente del Consejo, tras 22 años en el cargo y será Manuel Filizola Flores, el nuevo encargado de este puesto.

El club manifiesta su profundo agradecimiento a José González Ornelas por los 22 años en los que se desempeñó como presidente, tiempo en el que siempre respetó y fomentó la práctica de los principios éticos y valores de la institución. Bajo su liderazgo el club vivió la era más exitosa de su historia, con logros extraordinarios como: Numerosos campeonatos nacionales e internacionales Instalaciones de clase mundial y sobre todo, el desarrollo de una gran organización», se lee en el comunicado. A partir del 1º de febrero comenzará el periodo de transición, que culminará el 1º de junio, día en el que Filizola tomará cargo en el consejo. Manuel ha estado ligado al equipo y a FEMSA desde hace años, por lo que era el candidato ideal para ocupar dicho cargo.

Asimismo, la escuadra de la Sultana del Norte agradece su estancia con los Rayados, ya que bajo su mandato consiguieron hacerse de títulos nacionales e internacionales (donde existió una hegemonía en la Liga de Campeones de CONCACAF), la construcción del estadio BBVA, también conocido como el ‘Gigante de Acero’ y el desarrollo de una organización con procesos institucionales que se conforma por talento y compromiso.

Comments

comments