Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Ferka estalla contra su exsuegra en redes sociales por compartir foto de...

Ferka estalla contra su exsuegra en redes sociales por compartir foto de su hijo Leonel

0
Compartir

Ferka y Christian Estrada protagonizaron una de las separaciones más polémicas del año pasado, luego de que el actor presuntamente quisiera sustraerle su hijo a la también conductora de Hoy, aunque esto no acabó, ya que el proceso en contra de Estrada continúa y ahora su madre se suma a algunas declaraciones.

En entrevista con Ventaneando, Ferka reveló los detalles que la hicieron estallar contra su ex suegra y explicó en qué va el caso contra Christian Estrada.

La actriz dijo que hizo un comentario en redes sociales con respecto a su suegra, luego de que ésta dijera que hace mucho tiempo no ve a su nieto; sin embargo, Ferka dijo que la madre de Christian Estrada no se ha contactado con ella desde hace cinco meses.

“Hay días muy complicados y entonces decidí lanzar este tuit porque estaba muy enojada ese día, porque vi una fotografía de mi hijo y me molestó mucho, como esta cuestión de amor incondicional y te amo, mi nieto”, comentó.

Ferka compartió que la madre de Christian Estrada no ha buscado a Leonel desde hace cinco meses y reafirmó que una cosa es el proceso o el problema que tiene su hijo y yo, pero la abuela nunca se ha acercado a preguntar si está bien.

“Cuando digo, señora, usted no lo ha buscado en cinco meses, digo, una cosa es el proceso o el problema que tengamos su hijo y yo, o que nos hayamos separado, pero la abuela como tal nunca se acercó a preguntar si está bien, le falta algo. Oye, mijita, ustedes ya se separaron, pero cuentas conmigo. Entonces, pues nada, tal cual, como soy, sin filtro porque me dio mucho coraje, que se ponga luego como esta posición de pobre de nosotros, no vemos a Leonel. Entonces, nada, así va la cosa”.

Comments

comments