Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS «Mujeres despechadas y malqueridas, las que aman la canción de Shakira»: Escritor

«Mujeres despechadas y malqueridas, las que aman la canción de Shakira»: Escritor

0
Compartir

Para el escritor peruano, Jaime Bayly, “las mujeres despechadas, malqueridas y mujeres sufridas”, son las que aman el nuevo tema de Shakira, en el comparte créditos con el DJ Bizarrap, y en la que dicha letra es un claro mensaje de desamor contra el exfutbolista español, Gerard Piqué.

“Si a mí me hubiera pedido un consejo le hubiera dicho: ‘no tan pronto, no todavía, no con la sangre tan caliente, no con la herida tan abierta. No lo insultes tanto, no le digas gato, novato, no estás a mi altura, ni tú ni ella; yo soy una loba, tú no estás para mí’. Porque después de todo pasará el escándalo y seguirá siendo el padre de sus dos hijos”, resalta.

Jaime Bayly explica que Piqué no se convierte en un sujeto repugnante sólo por haberse enamorado de otra mujer.

“No porque Piqué se haya enamorado de otra mujer, eso necesariamente lo convierte en un sujeto repugnante y despreciable al que tenemos que odiar. Yo no lo quiero conocer, ni lo quiero defender; yo voy a estar siempre en el campo de Shakira”, añade.

Menciona que el nuevo tema de Shakira está salpicado de cierta vulgaridad vengativa que a muchas mujeres les parece genial, pero que no va a resistir “la prueba ácida del tiempo”.

Comments

comments