Inicio CULTURA Y ESPECTÁCULOS Qué ocurre entre Ricky Martin, su novio, Jwan Yosef, y Maluma

Qué ocurre entre Ricky Martin, su novio, Jwan Yosef, y Maluma

395
0

Desde que salió del armario, la prensa comenzó a perseguirlo más que nunca. Cualquier hombre al que saludaba se convertía en su potencial pareja y cualquier reunión de amigos se transformaba en un titular: «Ricky Martin, en una romántica cita». Primero sucedió con Pablo Alborán, cuando ambos artistas se encontraron de vacaciones en la India. Los paparazzi los espiaron sin escrúpulos para pillar pruebas del idilio. No obstante, nunca lo lograron. Ahora ha sido el turno del colombiano Maluma, quien, después de colaborar con el puertorriqueño en su nuevo sencillo, ha sido acusado de crear unos celos tan insoportables en el novio del sex symbol, que la relación no habría resistido más.

A finales de la semana pasada, una explicita fotografía de Ricky Martin y Maluma comenzó a rondar las redes sociales. En ella, los cantantes aparecían besándose apasionadamente al borde de un río, lo que levantó numerosas sospechas sobre un affaire. Sin embargo, la instantánea no se trataba de otra cosa que de un montaje en respuesta a los numerosos rumores sobre que Ricky le habría sido infiel a Jwan Yosef con el intérprete de Borro Cassette y que la grabación de Vente pa’ ca’ no habría sido más que una excusa para acercarse más.

Pese a ello, el «reggaetonero» -que se encuentra de gira por España- ha declarado numerosas veces que no es homosexual. Pero las revistas del corazón parecen no parecen convencerse con sus respuestas. En 2015 comentó a Vea que, aunque no le molesta que se le vincule con otros, a él le gustan las chicas. «Yo me voy con las mujeres, si yo fuera gay lo diría abiertamente, porque veo que no es nada malo. Antes, brindo mucho apoyo a la comunidad LGBT y saben que aquí está su parcero para lo que necesiten», explicó. Además, en septiembre de este año, respondió (sin pelos en la lengua), que durante su carrera ha tenido tanto éxito con el género masculino como el femenino. «No me sorprende (ser el objeto de deseo de muchos hombres). He tenido oportunidad de cantar en diferentes clubes gays en Latinoamérica y tengo un gran respeto por la comunidad. La igualdad es algo por lo que luchado mucho, no entiendo la discriminación por sexo, raza o religión. No soy gay, pero me siento muy agradecido: el cariño es cariño siempre», dijo convencido a «Shangay». Misma publicación a la que aclaró que, si bien Ricky es muy buen partido -sobre todo después de su hit sobrepasara los 40.000.000 de visitas en Youtube- él no ha separado a ninguna pareja.

«Ese tema me da risa. Es ese uno por ciento de personas que te transmite mala energía y que además amenazan tu privacidad. Simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira. Como si ser gay fuera un pecado», comentó entre risas. Aunque pareciera ser que Jwan Yosef no está tan contento con su amistad. Desde que su novio se reunió con Maluma para escribir el tema, diversos medios hicieron eco de los celos que el artista kurdo/sueco podría haber sentido del latino. Y es que para el nativo de Medellín, el hecho de que el astro del pop quisiera cantar con él se transformó en una verdadera victoria. Es más, cuando Ricky comenzó a seguirlo en Instagram, Maluma no contuvo su emoción y publicó un pantallazo de la notificación, el que acumulo casi 70.000 «me gusta». Lo mismo ocurrió con los vídeos de la promoción del single, donde el antioqueño se veía notablemente emocionado al estar al lado de su ídolo. Pero nada indica que están enamorados…

Es más, el amor de Ricky y Jwan Yosef parecen estar llegando a buen puerto. A pesar de que el pintor no acompaño al cantante a su reciente viaje por Israel, sí que han pasado grandes momentos durante este último tiempo. Hace cuatro días, publicaron una fotografía tomando sol en Los Angeles, además de compartir un momento deportivo con el actor Mickey Rourke. De la misma forma, la pareja estuvo junta durante todas las fechas del One World Tour en España, además de provechar de disfrutar de unos días en Ibiza y visitar el Museo del Prado. Evidencias empíricas de que aún queda relación para un rato y de que Maluma no ha sido invitado a unirse a ella.

Comments

comments

Artículo anteriorRutas alternas del transporte público durante la Romería
Artículo siguienteFiscalía implementan operativo por la Romería de Zapopan