Inicio POLÍTICA Propone Tonatiuh Bravo en Debate del IEPC programa de apoyo al transporte

Propone Tonatiuh Bravo en Debate del IEPC programa de apoyo al transporte

0
Compartir

El día de hoy, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara, Tonatiuh Bravo, se presentó en el Debate de candidatos a presidencia de Guadalajara, en donde difundió sus principales propuestas para la ciudad.

En su primera intervención acerca de soluciones para disminuir el gasto de transporte público, el candidato refirió que es un acto fraudulento la autorización de una tarifa con una sobrecarga de $2.50, misma que se justificaba con la renovación de unidades, no obstante la tarifa real es de 10 pesos y no todas las unidades de transporte brindan calidad o tuvieron alguna mejora para las y los usuarios.

Bravo anunció que implementará un Programa municipal de apoyo al transporte público y que presionará a la Comisión de tarifas y al gobierno del estado para exigir a los transportistas bajar el precio del transporte. Asimismo, “revisar qué está pasando con el $2.50 adicional que se les autorizó a todos los transportistas, revisar quienes renovaron realmente las unidades y quienes no”.

En mecanismos para atacar el acoso a mujeres, destacó la creación de un reglamento del cabildo que combata de manera directa el hostigamiento y el acoso. A ello, se crearán “unidades móviles y unidades especializadas de la policía al tratamiento del acoso y del hostigamiento, y de un tejido cerrado con todas las instituciones de educación tanto públicas como privadas” concluyó.

Comments

comments