Inicio POLÍTICA Programa Mi primer empleo, seguridad y más escuelas en Guadalajara: Tonatiuh Bravo

Programa Mi primer empleo, seguridad y más escuelas en Guadalajara: Tonatiuh Bravo

0
Compartir

Cerca de 600 escuelas en Guadalajara han sido vandalizadas durante la pandemia y el Gobierno municipal no proporcionó la vigilancia debida, “nosotros invertiremos en equipamiento urbano, infraestructura y seguridad en los alrededores ”, aseguró Tonatiuh Bravo, en el foro Visión Jalisco Elecciones 2021, organizado por la UTEG.

En el foro, el candidato a la presidencia municipal de Guadalajara por HAGAMOS, expuso sus compromisos en materia de educación, seguridad, empleo e inclusión de jóvenes y mujeres en la política.

Bravo aseguró que realizará “un convenio con la Universidad de Guadalajara desde el gobierno municipal, en donde se dote de los terrenos suficientes para la expansión de la matrícula en nivel medio superior”, mismas que tendrán acceso a internet y aulas móviles para que los estudiantes puedan realizar sus actividades.

A través del programa Mi Primer Empleo, Bravo enfatizó en cursos de capacitación y acción de emprendimiento con instituciones públicas y privadas, para que los jóvenes se vinculen con el sector industrial y comercial.

Además, propuso un programa municipal para la recuperación económica y recuperación de empleos, el cual se financiará al eliminar la gerencia y con recursos económicos de inversión. Sobre la inclusión, destacó combatir la desigualdad y actos de represión por el hecho de ser joven y hacer un compromiso por la igualdad sustantiva en todos los programas de gobierno

Comments

comments