Inicio POLÍTICA Cosío ofrece soluciones en infraestructura para movilidad y orden urbano

Cosío ofrece soluciones en infraestructura para movilidad y orden urbano

0
Compartir

En reunión con agremiados de la Asociación Jalisciense de Ingenieros y Arquitectos Constructores, Peritos Especializados y de Valuación, A.C. (AJIACPEV), así como su presidente, Ing. Fernando Zamora Medina, el abanderado por el Partido Verde a la presidencia municipal de Zapopan, Salvador Cosío, planteó algunas de las obras que auspiciará el próximo Gobierno Verde, para desconcentrar servicios públicos y resolver problemas viales que subrayó, ahogan a nuestra urbe.

“El tranvía de Tesistán a la cabecera municipal por la avenida Juan Gil Preciado, el Boulevard que se convertirá desde el cruce de la carretera a Colotlán en La Magdalena, hasta llegar a Valle de los Molinos, la modernización para convertirlo en un Boulevard funcional, seguro, en la salida por el norte a la carretera a Saltillo en la llamada zona de Las Mesas. El Boulevard en que debe convertirse el hoy camino entre La Venta del Astillero, La Soledad, Nextipac, Santa Lucía y Tesistán, y la culminación de la obra vial tan importante entre Nextipac y esta avenida Aviación hasta la llamada zona real. Utilizar las vías de Inglaterra para el Tren Interurbano que conecte a Zapopan con Tequila y Arenal, Tren de cercanías y Tren turístico”, detalló el candidato.

Cosío, quien se comprometió a impulsar orden y legalidad en Desarrollo Urbano, añadió que estas obras irán acompañadas de otras acciones como actualización funcional y ornamental de camellones y glorietas, así como el ordenamiento y utilización adecuada de espacios públicos para recreación, modernización de los mercados públicos, y el internet para todos.

Ademas, el candidato visitó este día las colonias Pinar de la Calma, Cerro del Tesoro, Las Águilas, Loma Bonita Ejidal, La Calma, donde reiteró el compromiso de brindar seguridad con cobertura eficaz y policía confiable, además de eficientar servicios públicos.

Comments

comments