Inicio POLÍTICA Priistas agradecen apoyo de vecinos del Cerro del 4

Priistas agradecen apoyo de vecinos del Cerro del 4

32
0

El candidato del PRI a la presidencia municipal de San Pedro Tlaquepaque, Alfredo Barba Mariscal, acompañado por el contendiente al Gobierno del Estado, Miguel Castro Reynoso y la secretaria general del CEN del PRI, Claudia Ruíz Massieu quienes acudieron a recorrer las calles de algunas colonias que se ubican en el Cerro del 4, una zona que se reconoce como priista, debido a que en cada elección le dan la victoria al partido tricolor en las urnas.

“Que como ustedes no le han fallado al PRI, sus candidatos, que a partir del primero de octubre su servidor seré su presidente municipal… no les vamos a fallar a ustedes porque se merece que les demos resultados y les vamos a cumplir a todos”.

Los priistas recorrieron calles de la zona del Cerro del 4, en donde las personas les pidieron más atención en cuanto a temas de seguridad y de mejorar los servicios municipales, pues se quejan que les han quedado a deber y es tiempo de que los “chiquien” tanto en el municipio como en el Estado,  por tal motivo ambos candidatos se comprometieron a mejorar la calidad de vida de los colonos.

Después de la caminata continuaron con un par de reuniones, una dirigida a los adultos mayores y otras para mujeres, en las dos platicas Alfredo Barba señaló que su principal tarea será aumentar la seguridad en el municipio, “Porque sí lo sabemos hacer, porque ya lo hicimos”, refirió.

El candidato a munícipe recordó sus propuestas de campaña a los presentes, como en temas de salud el tema de las micro-clínicas en las colonias, escuelas de oficios varios para las jefas de  familia a las que se les pagará en los primeros tres meses y después un apoyo para que emprendan su propio negocio, por último las escuelas de 10 en todas los planteles educativos públicas.

“Van a tener un municipio de oportunidades, se progreso y seguro, seguridad en las calles, seguridad en sus bienes, seguridad en su empleo y seguridad en los programas”.

Barba Mariscal invitó a los presentes a votar nuevamente por sus proyectos de trabajo, así como por todos los candidatos al PRI, pues reconoce que los priistas tienen que ganarse la confianza de la gente con sus hechos, “Hoy venimos a pedirles humildemente que voten por nosotros, vamos a ganar, pero van a ganar ustedes, después de ganar Meade, Miguel o que gane yo”.

Por su parte el candidato al Gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, le brindó nuevamente su apoyo a Alfredo Barba y se comprometió con los

vecinos de la zona a buscar la manera de regular sus predios y la colocación de las nomenclaturas de la calle.

La secretaria General de CEN del PRI, Claudia Ruíz Massieu acudió en representación del candidato a la presidencia del país José Antonio Meade, quien agradeció el apoyo de los priistas de Tlaquepaque y en especial de los vecinos del Cerro del 4 y pidió que no perdieran la Fe en el candidato tricolor que busca ser el primer mandatario de México.

Comments

comments

Artículo anteriorEstamos por hacer historia,destacó  Hiram Torres
Artículo siguienteEduardo Almaguer se reunio con líderes comerciantes de Medrano.
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2