Inicio POLÍTICA Estamos por hacer historia,destacó  Hiram Torres

Estamos por hacer historia,destacó  Hiram Torres

27
0

“Tenemos tierras fértiles, mexicanos y mexicanas trabajadores, lo único que no tenemos es un gobierno decente, un gobierno digno que nos represente” dijo Hiram a los ciudadanos al caminar por toda esta área de zapopan, donde platicó con los vecinos.

Hiram Torres recordó las ocasiones en que quiso hacer algo desde la regiduría por el centro de salud que se ubica en este lugar y no se lo permitieron: “a partir de que triunfemos lo primero que vamos a hacer es abrir el centro de salud y poner en condiciones óptimas la planta de agua”, ya que en esta zona es prioridad resolver este problema que tiene poblados sin agua.

Manifestó que a partir que triunfe el primero de Julio, va a regresar a todas las colonias de Zapopan, a decidir con los vecinos en que se va a gastar el presupuesto, que rumbo va a tomar la ciudad y cómo se va a reconstruir el tejido social.

Sobre las elecciones que ya se acercan, Hiram pidió a los zapopanos que confíen en el proyecto de MORENA, que ayuden a defender el voto y cuidar las casillas: “Estamos a días de lograr la transformación de México” y les recalcó los tres principios de MORENA: “no robamos, no mentimos y no vamos a traicionar a Zapopan”.

Comments

comments

Artículo anterior«En Las Juntas, seguridad y progreso»: Maldonado
Artículo siguientePriistas agradecen apoyo de vecinos del Cerro del 4
Periodista, resignado Atlista, enamorado de mi ciudad y de mi Estado. De L a V en punto de las 7am al aire @1070noticias http://bit.ly/oYJFU2